Última hora

YA NO SON PAREJA

Las pruebas que revelan que el príncipe William y Kate Middleton están separados

Salen a la luz pruebas contundentes de que los duques de Gale ya no están juntos

Las pruebas que revelan que el príncipe William y Kate Middleton están separados

Desde hace unos meses el príncipe Harry reveló con fuertes declaraciones sobre el affaire de su hermano William contra Kate Middleton, desde entonces todo quedó en puras dudas. Pero desde que salieron a la luz unas fotografías del príncipe y la ex amiga de la princesa se confirma lo que el hermano menor de William había anunciado.

Y es que no es la primera vez que se viene escuchando que Kate Middleton y el príncipe William se enfrentan a esta clase de rumores, al parecer la pareja ya no siente ese amor que los unió cuando se casaron, y es que no sería solo con Rose con quien ha estado engañando a su esposa sino que ha habido en la vida del príncipe muchas mujeres que han puesto su matrimonio en vilo.KATE MIDDLETON

Sin embargo, parece que después de todos estos rumores han salido algunas pruebas que confirman que los duques de Gales ya no están viviendo juntos y que todo se vino abajo, ya que el amor entre ellos se habría acabado para siempre.

Todo comenzó cuando Kate Middleton confesó que su esposo la ha estado tratando muy mal y ya no era tan detallista como lo era antes. Otra evidencia más palpable fue el Día de San Valentín, fecha en que la pareja lo pasaron distanciados y se corrió el rumor que William lo pasó con su nueva amante.KATE MIDDLETON

Pero la evidencia más visible es que desde que salieron las polémicas fotografías, los duques no han publicado más una imagen de ellos juntos, o de un video como en otras ocasiones lo habrían hecho. En el último evento donde se vio a Kate Middleton con el príncipe William fue en los premios BAFTA, donde quienes los vieron llegar juntos notaron rápidamente lo mal que estaba su matrimonio ya que hubo un momento que el príncipe le hizo un feo gesto a la princesa el cual quedó grabado en pleno evento.

De manera que al parecer existen problemas en el paraíso para el príncipe William y Kate Middleton y ahora, con tantos rumores y pruebas que ya todos están a la espera de que anuncien pronto su divorcio, a pesar que creíamos que la duquesa podría ser la nueva reina que todos esperaban, al parecer no va a ser así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS