Última hora

GRAN REVELACIÓN

Con una emotiva carta para sus seguidores, Cristina Pedroche anunció el género de su bebé

La conductora española compartió en sus redes el gran anuncio que generó grandes reacciones en sus seguidores

Con una emotiva carta para sus seguidores, Cristina Pedroche anunció el género de su bebé

Hace unos meses Cristina Pedroche y David Muñoz anunciaron que esperaban su primer hijo. Al principio lo tenían oculto, pero cada día brinda detalles en las redondez sociales sobre cómo atraviesa esta nueva etapa.

En el día de hoy, la colaboradora de la televisión española anunció el sexo de su bebé con una emotiva carta. En ella revela que espera una niña y dio detalles de todo lo que siente al conocer este gran amor.

La modelo de indumentaria escribió en una frase que ya ama a alguien sin ni siquiera tenerlo en sus brazos. Además, describió que es un amor difícil de explicar y definir.

Cristina Pedroche dijo que muchas veces no quiere que salga al mundo porque no podrá protegerla como lo hace dentro de su vientre, pero es imposible. Ante este hecho del cuál no puede protegerla de todo, le promete que será una gran madre para ella y la ayudará en todo momento.

Luego de tanta emoción, en un momento de gracia le comenta que si quiere que aprenda a cocinar, su padre le enseñará a preparar unos buenos alimentos. También hizo hincapié en que le brindará una buena educación para apoyarlo en su camino, informa Voces Críticas.

Por último, destacó que la besará, le brindará amor, cariño, le seguirá contando historias y le cantará como hace siempre. Están a mitad de camino y pronto faltará poco para que la tenga en sus brazos.

Cuando se anunció su embarazo todos festejaron se mostraron muy felices con la noticia. Cristina se volvió popular desde que conduce las Campanadas de fin de año con sus atrevidas y extravagantes outfits.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS