Última hora

POR FIN

Salta: se terminaron las refacciones en distintas escuelas a días de empezar las clases 2023

Las instituciones educativas ya están terminadas para que arranque un nuevo ciclo lectivo en la provincia

Salta: se terminaron las refacciones en distintas escuelas a días de empezar las clases 2023
jueves 23 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El comienzo de clases 2023 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en Salta se llevaron adelante un importante mantenimiento en las escuelas para dejarlas en condiciones para este ciclo lectivo.

Este tipo de trabajos se realizaron especialmente en la localidad de Cerrillos donde terminaron de pintar, fumigar y restaurar sectores de las instituciones educativas que no estaban aptas para que los niños asistan al colegio.

Esta movida para el arranque de clases 2023, estuvo gestionada por el diputado Gonzalo Caro Dávalos y por supuesto Enrique Borelli quien es un reconocido concejal que se encargaron de hacer posible estas duras tareas.

Además, las escuelas en donde se hicieron las refacciones fueron en la de Marcos Sastre, San Agustín y Gobernador Manuel Solá respectivamente. Si bien todavía falta un montón de cosas por hacer en el sector de educación, lo cierto es que este es recién el comienzo. Informa Voces Críticas.

A su vez, Enrique Borelli indicó que los trabajos que se realizan con tiempo y en equipo dan unos resultados fantásticos que se pueden comprobar a simple vista sin mayor esfuerzo.

Para cerrar, estas autoridades dialogaron con el medio Informate Valle y afirmaron que estas tareas se pudieron hacer porque los docentes y padres confiaron en la capacidad de mejorar todas las instituciones educativas antes mencionadas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS