Última hora

Siniestro vial

Un salteño perdió la vida en un brutal accidente en Tucumán

La víctima es un hombre oriundo de Rosario de la Frontera

Un salteño perdió la vida en un brutal accidente en Tucumán

Salta (Redacción Voces Críticas) Un impactante accidente se dio hoy a la mañana sobre el puente del río Tapia, en la ruta 9, provincia de Tucumán. Producto de este siniestro, un hombre terminó perdiendo la vida y otro quedó internado en el hospital Avellaneda, ubicado en San Miguel de Tucumán.

Si bien el siniestro ocurrió a las 8.30 aproximadamente, con el correr de las horas se supo que la víctima fatal es un salteño, identificado como Facundo Toraño. El hombre, oriundo de Rosario de la Frontera, falleció en el acto luego de que su vehículo impactase contra otro.

Según los primeros partes policiales, el accidente se produjo cuando los dos vehículos, por razones que se desconocen, chocaron en el medio del puente. Por esa razón, durante varias horas quedó interrumpido el tránsito a es altura de la ruta 9.

A partir del siniestro, la policía acudió inmediatamente a asistir a la víctima que aún se encontraba con vida, que fue trasladada en forma de urgencia al hospital público más cercano. Además, se comenzaron con las pericias correspondientes para determinar la naturaleza del hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS