Última hora

CREANDO EMPRESA

Tolosa Paz viajó a Jujuy para entregar maquinarias y herramientas a emprendedores

La visita es parte del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales

Tolosa Paz viajó a Jujuy para entregar maquinarias y herramientas a emprendedores
viernes 24 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo presente en la apertura del Centro de Referencia (CdR) en San Salvador de Jujuy y entregó nuevas maquinarias y herramientas a los emprendedores locales. Explicó que esos elementos son el capital que necesitan para poner en marcha sus proyectos.

Paz estuvo presente en la apertura del Centro de Referencia (Cdr) para asegurar a los ciudadanos que están al tanto de los problemas que hay en el Norte Grande y que el estado nacional está presente para acompañar a los emprendedores con el programa Banco de Maquinarias, herramientas y Materiales que abarca a los sectores de vulnerabilidad social.

Los emprendedores de Palpalá y Yuto y del barrio Alto Comedor de San Salvador de Jujuy recibieron las máquinas y herramientas que serán utilizados para iniciar proyectos relacionados con el rubro de la gastronomía, textilerías, entre otros.

La ministra resalta que este es el capital que necesitan los emprendedores para la construcción de oportunidades. “Podemos tener la mano de obra capacitada, pero sin el capital no lo logramos mover la rueda de la producción”, indicó.

 

Mediante sus redes sociales, la ministra publicó fotos del evento y aseguro que seguirán firmes con el compromiso de garantizar los derechos en cada territorio de la Argentina. “El Norte Grande es nuestra prioridad de primer orden para nuestro gobierno”, publicó Tolosa Paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS