Última hora

Inesperado

Tom Cruise, en shock: la razón por la que ya no es uno de los hombres más deseados de Hollywood

El actor de Hollywood no la está pasando nada bien

Tom Cruise, en shock: la razón por la que ya no es uno de los hombres más deseados de Hollywood

Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos del mundo Hollywood. Durante gran parte de su carrera ha despertado infinidad de suspiros, sobre todo en el público femenino. Pero, al parecer, su suerte se ha acabado porque algunos aseguran que ya no se lo puede considerar como uno de los galanes favoritos.

El protagonista de “Misión imposible” ha sido una de las máximas estrellas de Hollywood. Su talento para la actuación, su personalidad arriesgada y su gran atractivo lo han posicionado como uno de los favoritos. Por muchos años fue el galán predilecto entre las mujeres. De hecho, siempre se lo ha destacado por saber conquistar hermosas mujeres.



Pero, a pesar de su increíble historial amoroso, el actor de Hollywood no estaría en el mejor momento de su vida personal. Tom atravesó un profundo fracaso amoroso en su última relación, lo que lo llevó a bajar sus niveles de intensidad, y resguardar su vida privada. En la actualidad se encuentra solo, pero en la búsqueda de un nuevo romance.

Sin embargo, esto no está siendo nada fácil para Tom. Tal vez sus encantos ya no surten el mismo efecto que en el pasado, o simplemente debe tener paciencia para encontrar un nuevo amor. Lo cierto es que, según el entorno de la estrella, él ansía construir una vida junto a alguien. Informa Voces Críticas



En su juventud fue uno de los más bonitos, pero ahora el problema de Tom Cruise es la actitud que toma en sus relaciones. Según se supo, su última relación no prosperó porque él se mostró demasiado intenso con su pareja y eso ella no lo toleró. A su vez, hay quienes critican que Tom lleva el mismo gen de todos los actores de Hollywood, quienes quieren que todo gire en torno a ellos mismos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS