Última hora

Atención

Incentivos y sueldos a la Administración Pública Provincial: cuándo se cobran

Anunciaron las fechas de cobros para los trabajadores del sector en Salta

Incentivos y sueldos a la Administración Pública Provincial: cuándo se cobran
viernes 24 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, anunció el pago del incentivo de febrero y las fechas de cobros de los haberes para la Administración Pública Provincial. En ese marco, señalaron que se depositarán desde el próximo 28 de febrero hasta el 3 de marzo.  


Según informaron, el incentivo docente de este mes se depositará el 28 de febrero, mientras que el 1 de marzo se depositarán los haberes de los sectores de seguridad y de la salud. El sector de la educación cobrará sus sueldos el 2 de marzo y el 3 lo hará la administración central, la descentralizada y los trabajadores del sector estatal en general. 


Durante esa semana los trabajadores salteños de la administración pública percibirán juntamente el cobro del incentivo y los haberes del mes.  


Cabe recordar que el sector público provincial comprende al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, a los organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos, entre otros entes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS