Última hora

Sorprendente secreto: París Hilton confesó que abortó y esto fue lo que dijo

París Hilton reveló un secreto que lo escondió por décadas

Sorprendente secreto: París Hilton confesó que abortó y esto fue lo que dijo

Tan solo transcurrió un mes desde que París Hilton presentó a su bebé que nació de un vientre de alquiler y que vino a llenar la felicidad, la reconocida modelo decidió darle el nombre Phoenix.

La multimillonaria heredera dejó a todos sorprendidos cuando reveló que a la edad de 20 años quedó embarazada y abortó, “era un niño y yo no estaba preparada para eso”, dijo París Hilton en una exclusiva entrevista, lo contó justo cuando reveló que se convirtió en madre primeriza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

La felicidad de tener a su bebé en sus brazos es algo que París y su esposo, Carter Reum, disfrutan muchísimo. El pequeño Phoenix vino a llenar de alegría a ambos, pero la reconocida modelo habló sobre un aborto que hizo cuando era joven y reveló que , “Era algo que no quería hablar porque es un tema que me da mucha vergüenza”.

La modelo guardó ese secreto durante años y se atrevió a contarlo recién ahora que ya es madre y profundizó sobre el tema y hasta dio su opinión de que ni siquiera debería haber una ley que basada en el aborto, ya que para París Hilton, “el cuerpo es de cada uno y la decisión también”.

Es un tema muy delicado en estos tiempos pero la modelo e influencer decidió que hablarlo y visibilizar es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. También mostró su apoyo a las mujeres que no sienten el deseo de ser madres a tan corta edad y que toman esa decisión. Es una postura que esta dividida por gran parte de la sociedad y en el que varios países ya es legal el aborto y en otros aún no, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS