Última hora

Paris Saint Germain

Momento de tensión en PSG: Messi tuvo un fuerte cruce con uno de sus compañeros

El argentino tuvo un momento de mucho enojo en el entrenamiento

Momento de tensión en PSG: Messi tuvo un fuerte cruce con uno de sus compañeros
Por Redacción Voces Críticas
viernes 24 de febrero de 2023

Las últimas horas de Lionel Messi en PSG no son las mejores, hostigado por las críticas y los reclamos, el jugador todavía no decide su futuro. Para colmo se conoció que el argentino tuvo una discusión con uno de sus compañeros.


La convivencia en el vestuario del PSG es uno de los temas más hablados de los últimos meses. Sin duda, el vínculo entre Lionel Messi y Kylian Mbappé no es el mejor y ha tenido que hablar en el último tiempo.

 

Y para sumar más incomodidad a la situación, en las últimas horas L'Equipe reveló que Leo Messi tuvo un entredicho con otro de sus compañeros en un entrenamiento del Paris Saint Germain.


El medio francés reveló que hubo un intercambio de palabras entre Leo y Vitinha. Esto se produjo porque el portugués pegó una patada de forma excesiva. Ante esto, el argentino reaccionó y le pidió a su compañero que se calmara.

 


Por suerte, la patada no afectó la condición de Leo Messi, que luego pudo seguir con la práctica sin problemas. Lo que sí hace es sumar un problema más a la estadía de Messi en Francia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS