Última hora

MUY FUERTE

El príncipe Guillermo eligió a su amante por sobre Kate Middleton y la humilló delante de todos

La humillante situación que vivió Kate Middleton con el príncipe Guillermo y su amante

El príncipe Guillermo eligió a su amante por sobre Kate Middleton y la humilló delante de todos

En medio de los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton, ambos hicieron una aparición pública en los BAFTA que sorprendió a todos ya que se mostraron de lo más enamorados. 

Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en los príncipes de Gales, ya que luego de que comenzaran a circular los rumores de que el heredero al trono había pasado el Día de San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury, ninguno de los dos había salido a negar ni confirmar nada desde el Palacio de Buckingham. 

De esta manera, si bien el príncipe Guillermo y su esposa trataron de mostrarse lo más natural posible, se notaron algunas situaciones entre ellos que aumentaron las sospechas de infidelidad. Hubo una en particular que protagonizó el heredero al trono que encendió todas las alarmas. 

Durante los premios de cine de la academia británica, se le realizó un homenaje a la reina Isabel II que hizo emocionar hasta las lágrimas al hijo del rey Carlos III. En ese momento, muchos aseguraron que fue Middleton quien lo consoló, sin embargo, medios indican que el heredero al trono habría elegido llorar en el hombro de su amante. 

En ese sentido, revelaron que el príncipe de Gales habría llamado a Rose Hanbury tras el homenaje a su abuela, eligiendo a su amante por sobre Kate Middleton y humillándola delante de miles de espectadores. Informa Voces Críticas.

De esta manera, si el plan del príncipe Guillermo y Kate Middleton era terminar con los rumores de infidelidad y crisis matrimonial, no salió como lo esperaban y las versiones se hicieron más fuertes luego de su aparición en los BAFTA. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS