Última hora

Impactante

Estas son las fuertes acusaciones de Samantha Granht hacia su hermana Meghan y el príncipe Harry

La hermana de la duquesa de Sussex se convirtió en la primera enemiga de la familia

Estas son las fuertes acusaciones de Samantha Granht hacia su hermana Meghan y el príncipe Harry

Siendo uno de los royals que más atención y polémica reciben, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron los protagonistas de un episodio en la famosa serie animada “South Park” en la cual hacen burla de ciertas peticiones de los duques de Sussex ante los medios de comunicación, en las que mencionan el hecho de la poca credibilidad hacia este pedido.

Y a pesar de que ni Meghan Markle, ni Harry han reaccionado al respecto, la mayor enemiga de Meghan, si lo hizo. Y es que Samantha Granht, su hermana, está buscando hundir todo lo que refiere a los royals, por lo que esta vez no perdió la oportunidad de elogiar el singular capítulo, y asegurar que estaban 100% en la realidad de la situación.

De hecho, aseguró que era muy evidente y brillante el programa porque era una acusación basada en verdades, ya que a pesar de que Harry indica que odia a los periodistas, se mantiene siempre en una ola de rumores que indican todo lo contrario, ya que el es quien busca esta prensa y le gusta llamar la atención basado en mentiras y desprestigio según Samantha.

Por otro lado, aseguró que Harry gasta mucho en relacionistas públicos, y que su vida estaba basada en publicaciones, programas de televisión y una serie de canales que solo crean para favorecer su imagen menospreciando a los demás, además de violar la privacidad de los demás según aseguró la media hermana de Meghan.

Cabe destacar que, Samantha indicó que no era consistente la actitud de Harry y Meghan ante los medios con sus confesiones respecto a la prensa, ya que amaban estar ante una cámara, ya sea escribiendo libros, visitando Oprah, pero al mismo tiempo exigiendo una privacidad que ellos realmente no desean informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS