Última hora

NOVEDADES

El dúo de la T y la M anunciaron una triste noticia en Salta: entérate de qué se trata

Los artistas son muy talentosos y hace muy pocos años que se encuentran juntos componiendo

El dúo de la T y la M anunciaron una triste noticia en Salta: entérate de qué se trata

Recientemente, el dúo la T y la M anunciaron una terrible noticia en la provincia. Según trascendió, el show que iban a llevar a cabo este viernes queda totalmente suspendido, por lo cual se reprogramará.

Esto tomó de sorpresa a miles de fanáticos que deseaban ver esta noche desde las 21 horas en el emblemático Teatro Provincial llamado Juan Carlos Saravia, no podrán hacerlo como se tenía previsto que se presente este grupo musical.

El dúo la T y la M dieron a conocer esta decisión a través de un anuncio en sus plataformas digitales. A pesar de todo, la banda se presentará el día 11 de junio en el mismo sitio que se tendría que haber hecho.

Las entradas para el concierto de este grupo estarán a la venta en el sitio oficial de “Salta Ticket”, donde se mostrarán todos los precios respecto a la ubicación que se quiera tener en ese preciso momento.

Hay que recordar que, el dúo la T y la M comenzaron a componer hace algunos años nada más. Por este motivo, es que estos jóvenes artistas evolucionaron un montón en poco tiempo y fue gracias a su constancia.

Sin lugar a duda, estos artistas son muy talentosos por lo que esta vez hay que esperar unos meses más para volver a disfrutar de su grandiosa música. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS