Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III y Guillermo tenían razón: Meghan Markle es desenmascarada por su carta natal

Los astros muestran la verdadera personalidad de la esposa del príncipe Harry y la dejan en evidencia

El rey Carlos III y Guillermo tenían razón: Meghan Markle es desenmascarada por su carta natal
Rey Carlos III y Meghan Markle.
Rey Carlos III y Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry se han alejado definitivamente de la familia real británica, aunque, muchos dicen que están desesperados por volver a vincularse. Ellos, dicen que se fueron porque la familia no aceptó a Meghan. La familia real, da otra versión. Pero, la astrología devela el verdadero pensamiento y el accionar de la esposa de Harry que no la dejan bien parada.

La carta natal de Meghan, muestra su peor lado. Dice que es una persona arrogante, orgullosa y extremadamente individualista. Además, muestra que le gusta tener el control de todo y para ello utiliza todas sus armas sin importar lastimar a nadie. Desde la realeza, por lo bajo, sostienen que tiene controlado y obnubilado a Harry. Algunos, hasta la relacionan con trabajos de “brujerías” y esoterismo.

El rey Carlos III junto a los duques de Sussex.

Una actitud que molestó mucho en la realeza es que ella no está dispuesta a recibir órdenes. No le gustan y no las tolera. Ella, según su carta astral, sólo busca obtener seguridad y prestigio con sus acciones. Incluso, desde la realeza, Carlos III y Camila Parker, sostienen que esa es la única razón por la que se ha casado con el príncipe Harry.

Incluso, antes de que el príncipe Harry anunciara que se casaría con Meghan Markle, su familia, incluido el príncipe Guillermo le advirtieron sobre esto, pero Harry estaba tan enamorado y, tal vez, un poco rebelde y no quiso escuchar a nadie. Hoy está junto a su esposa y sus hijos, pero sin poder hablar con su padre ni su hermano. Informa Voces Críticas.

Meghan Markle junto a Harry y Guillermo.

Además, los astros señalan que Meghan es una persona terca y que le gusta tener la última palabra. Ha tenido una infancia muy difícil y que eso le ha generado traumas. Ella lo dijo en varias oportunidades y su familia, en específico su hermana, la ha desmentido, pero Markle sigue defendiendo con uñas y dientes su versión y trata de convencer a todos de que la suya es la única verdad. A veces lo logra.

Ahora, con los años transcurridos, con la familia prácticamente destruida por la decisión de Harry y la madre de Archie y Lilibeth, de alejarse de la corona británica, los astros la muestran tal cual es. Tal vez la familia del hijo menor de Carlos III y Lady Di no estaban del todo errados. Incluso, la astrología dice que la duquesa ve amenazas donde no las hay.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS