Última hora

Alerta por neblina

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 25 de febrero

Los datos climáticos de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 25 de febrero
sábado 25 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegó el fin de semana de una semana extra corta luego del feriado de carnaval, que tuvo temperaturas agradables y la presencia de lluvias en los últimos días. En Voces Críticas te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional.  


Parece que el buen tiempo llegó a su fin por estos días y este sábado la ciudad de Salta tendrá un día nublado y lluvioso. La máxima que se espera es de 26, mientras que la mínima será de 14 grados, sin embargo, el SMN anunció que el cielo estará nublado, habrá lluvias e incluso neblina en una franja horaria.  

La madrugada de este sábado empezó con una temperatura de 14 grados, el cielo está mayormente nublado y rige una probabilidad de lluvias aisladas del 10 al 40 por ciento.

 
Durante la mañana, la temperatura ascenderá a los 20 grados en la ciudad de Salta, pero hay alerta por neblina en dicha franja horaria, por lo que habrá que circular con precaución. 


Para la tarde de hoy, la neblina desaparecerá, la temperatura llegaría a la máxima de 26 grados prevista por el Servicio Nacional, y se sumarían probabilidades de tormentas aisladas hasta en un 40 por ciento.  


Por último, en la noche de este último sábado de febrero el tiempo no sufrirá variaciones, la temperatura será de 24 grados, y se mantendrá la presencia de tormentas aisladas en un 40 por ciento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS