Última hora

TERRIBLE

Fatal accidente: motociclista chocó contra la estructura de un puente y terminó cayendo al vacío

Su acompañante debió ser trasladada en código rojo al hospital

Fatal accidente: motociclista chocó contra la estructura de un puente y terminó cayendo al vacío

SALTA (Redacción Voces Críticas) A eso de las 5 de la madrugada, autoridades recibieron una alerta al Sistema de Emergencia 911 ante una motocicleta tirada sobre la ruta. Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos, donde se encontraron con dos personas malheridas.

Por motivos que aún no están claros, una motocicleta habría impactado contra la estructura del puente y caído al río. Tanto el conductor como su acompañante, terminaron descendiendo hasta el vacío y uno murió ante la gravedad de sus heridas.

Se trataría de un hombre cuya identidad no ha sido dada a conocer hasta el momento. Por su parte, una mujer debió ser trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo, donde todavía permanece internada. Efectivos de la policía intentan determinar las causas del accidente.

Permanecen asentados en las inmediaciones, realizando las pericias de rigor. Intentan determinar si se trató de una mala maniobra de la motocicleta o hubo otro rodado involucrado. De cualquier forma, requirieron de la asistencia del cuerpo de Bomberos.

Fueron los encargados de rescatar a las dos personas en cuestión y permitir que una de ellas fuera derivada en una ambulancia del Hospital Del Carmen para recibir atención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS