Última hora

SE BUSCA

¿Lo has visto? Marcelo lleva una semana sin aparecer y nadie sabe dónde pueda estar

Autoridades solicitar la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un salteño de 55 años de edad

¿Lo has visto? Marcelo lleva una semana sin aparecer y nadie sabe dónde pueda estar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades buscan intensamente a Marcelo Daniel Cañizares, quien lleva una semana sin aparecer. El pasado domingo 19 de febrero salió de su propiedad en barrio Los Lapachos y nunca más volvió.

Tras una denuncia radicada a la policía, los efectivos de Efectivos de Comisaría N° 6 Limache, coordinados por la Fiscalía Penal N° 3, iniciaron un operativo de búsqueda de persona extraviada para tratar de dar con el salteño de 55 años de edad.

En este sentido, se solicita a la comunidad colaborar con la localización de Marcelo Daniel Cañizares, quien responde a las siguientes características físicas: cabello corto de color negro, ojos oscuros, tez trigueña y altura de 1,80 metros.

Al momento de su desaparicion vestía un pantalón de color gris con franjas en azul a los costados, una remera negra y zapatillas a juego de color negro. Si alguien tiene información o sabe dónde puede estar, favor de contactar al Sistema de Emergencias 911.

Asimismo, la Comisaría  N° 6- Limache dejó a disposición su número de teléfono: 3874 56-5508. Desde Voces Críticas recomendamos además, acercarse a la dependencia policial más cercana en caso de tener datos de relevancia para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS