Última hora

NO LE GUSTÓ

Robert Lewandowski fue humillado por Gavi y aumenta la tensión en el Barcelona de Xavi Hernández

El mediocampista español terminó humillando al delantero polaco

Robert Lewandowski fue humillado por Gavi y aumenta la tensión en el Barcelona de Xavi Hernández
sábado 25 de febrero de 2023

En el último enfrentamiento del BarcelonaGavi no fue convocado debido a acumulación de amarillas. Se trataba de un encuentro importantísimo frente al Manchester United debido a que era la vuelta de los 16avos de Final de la Europa League. 

En el mismo, el equipo de Xavi Hernández terminó cayendo por 2-1 y quedó eliminado de la competencia. Luego de eso, el entrenador realizó unas declaraciones en conferencia de prensa que hicieron que el mediocampista español humillara a Robert Lewandowski, quien anotó el único gol del club español ante el United. 

Lo cierto, es que el delantero polaco es un gran anotador de tantos, sin embargo, su capacidad goleadora comenzó a decaer en los últimos encuentros. Ante eso, Xavi Hernández explicó a qué se debe y sostuvo que es porque Lewandowski no queda fijo en una posición. 

Durante el partido de Europa League se vio al delantero de la Selección de Polonia moverse mucho por el campo de juego, cuando el entrenador del Barcelona lo necesita en el área para terminar de finalizar la jugada en gol. Con esto, da a entender que la ausencia de Gavi hizo que Lewandowski quiera iniciar las jugadas desde el mediocampo. 

Quien se encarga de hacer eso es el mediocampista de la Selección de España, por lo que su ausencia demostró lo que necesita el delantero polaco a Gavi dentro del campo de juego. Informa Voces Críticas. 

Todas estas declaraciones sobre el joven futbolista español terminaron humillando a Robert Lewandowski, ya que se trata de un delantero con gran jerarquía y que aseguren que sin Gavi no puede anotar goles, no será algo que caiga bien y generará tensión en el Barcelona. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS