Última hora

DE CIUDADANA A PRINCESA

“Era terrible”: Kate Middleton habló sobre sus oficios antes de convertirse en princesa de Gales

De ser mesera y diseñadora a formar parte de la realeza británica

“Era terrible”: Kate Middleton habló sobre sus oficios antes de convertirse en princesa de Gales

Hoy en día, Kate Middleton ha asumido importantes papeles sociales dentro de la realeza británica y se ha vuelto fundamental en la monarquía. Pero la princesa de Gales no siempre tuvo una vida color de rosas, mirá su expediente:

Kate Middleton y su pasado laboral


Antes de casarse con el príncipe Guillermo, en 2011, la princesa pasó por varios oficios en los que se destacó… y otros en los que no. Sus trabajos fueron totalmente normales, como los de cualquier persona joven que se encuentre fuera de la realeza. ¿Alguna vez se habrá imaginado como princesa?


Tal cual una película de Disney, la mujer debió rebuscársela en vacaciones para ganar algo de dinero y así costear sus gastos de estudiante. Es por esto que antes de ir a la universidad se la pudo ver como marinero en Ocean Village Marina, Southampton. 


Uno de sus jefes habló con la autora de la biografía ‘Kate: The Future Queen’, Katie Nicholl y le confesó que si bien había sido un trabajo muy agotador y mal pago, Kate fue muy profesional y se adaptó a la perfección. “Aunque destacaba por ser muy guapa, competente, confiada y muy modesta”, agregó.


Luego de ingresar a la universidad, lugar donde conoció al príncipe, asumió el rol de mesera. Fue ella misma quien contó, de manera orgullosa, acerca de esto ante el especial de Navidad A Berry Royal Christmas en televisión. “Era terrible”, exclamó.

Kate Middleton fue mesera en su pasado


Finalmente, y antes de volverse parte de la realeza, Kate trabajó en la empresa familiar como fotógrafa y diseñadora web. Party Pieces se llamaba el proveedor de decoración para fiestas que poseía su madre, Carole Middleton.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS