Última hora

Conflictos reales

Rencor real: el verdadero motivo por el que el príncipe Guillermo no le habla a Harry que sorprendió a todos

Desde que el libro de Harry salió a la luz no ha dejado de ser noticia recurrente, sobre todo para el príncipe William

Rencor real: el verdadero motivo por el que el príncipe Guillermo no le habla a Harry que sorprendió a todos

El libro “Spare” que escribiera el príncipe Harry como especie de autobiografía, ha sido un puñal directo al corazón para su hermano William. Las revelaciones que han salido a la luz pública han dejado muy afectado al príncipe de Gales, ya que su esposa, Kate, es nombrada y tratada de muy mala manera entre sus  líneas.

En el segmento que el duque de Sussex relata la agresión de la que fue víctima por parte de su hermano mayor, cuando lo lanzó al piso, o la revelación de la conversación entre los dos con su padre Carlos III después del funeral del duque de Edimburgo, no es lo que más enfurece a Guillermo.

La verdadera razón del enojo de William hacia su hermano Harry, es la manera en que fue incluida y tratada su esposa, Kate Middleton, en su manuscrito. Cosa que le resultó muy extraña, ya que siempre tuvieron una relación muy cordial, además de muy fraternal. Al llegar a las páginas donde se hace mención de la princesa de Gales, Harry la hace ver como una persona fría, sin sentimientos. Incluso, hasta distante en el momento en que conoció a Meghan Markle. Informa Voces Críticas.

Y como si esto fuera poco, el duque de Sussex anexó unas conversaciones privadas entre Meghan y Kate, como también algunos mensajes que contenían detalles íntimos del intercambio de palabras que tuvieron sobre el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte para el matrimonio del príncipe Harry con la exactriz. 

Todos los sinsabores y molestias que ha generado el dichoso libro del príncipe Harry, han tocado la sensibilidad de cada uno de los integrantes de la familia real inglesa. Pero el más afectado, al parecer, es el príncipe William, quien se ha tomado muy en serio todo lo expuesto en sus líneas.

De esta manera, la hermandad que una vez tuvieron William y Harry, cuando su madre aún estaba con vida, parece haber llegado a su final. Los allegados a la familia real están convencidos que su relación ha tocado fondo y que será muy difícil para ambos, el momento en que se encuentren durante la ceremonia de coronación del rey Carlos III de Inglaterra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS