Última hora

ESTAFA CON CRIPTOMONEDAS

Investigado por estafa: Hernán Drago está en la mira tras una promoción fraudulenta

El modelo se vio involucrado en un escándalo luego de ser denunciado por más de 30 personas

Investigado por estafa: Hernán Drago está en la mira tras una promoción fraudulenta

Hernán Drago se ha visto afectado actualmente luego de una serie de denuncias realizadas por ciudadanos, quienes aseguran haber caído en una estafa piramidal a raíz de una promoción en nombre del modelo.

Hernán Drago involucrado en estafa piramidal


El abogado Juan Pablo Chiesa, en nombre de 35 damnificados, presentó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia contra Hernán Drago, quien asegura haber caído también en la trampa de un “empresario” y su esquema de criptomonedas. 


“Me escribe por WhatsApp un muchacho, Emmanuel, diciéndome que tiene una página online. Según el tipo de presupuesto él los asesora y les da opciones de inversión. Él cotiza y la gente accede. Yo comencé a publicitarlo”, contó tristemente.

Estafa piramidal con Criptomonedas


“Luego me ocuparé de que pague por el uso de mi nombre de manera indebida, ahora quiero que aparezca y devuelva la guita”, agregó en sus declaraciones para El Trece.


Durante la última semana, Drago ha sido investigado junto a los responsables de las empresas Kairos Desarrollos Sustentables SA, Teleios Group SA, Baudoin S.R.L y Nigoke SA por captación indebida de ahorros y delitos de estafa. Esto se debe a que en tales empresas existen deudas comunes de esquemas Ponzi y aparece el nombre “Emmanuel” en expedientes.


“Fueron alentados a invertir su dinero en criptomonedas y ese monto les sería devuelto en el término de un mes, además de la ganancia generada por los intereses”, aseguran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS