Última hora

TERRIBLE

Secuestraron más de 250 kilos de pollo en una reconocida área de Salta

Las fuerzas de seguridad se encargaron de detectar este importante y gran cargamento

Secuestraron más de 250 kilos de pollo en una reconocida área de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, en Salta las fuerzas policiales detectaron y secuestraron más de 250 kilos de envases de pollo que estaban trasportando de un sector a otro de nuestra provincia. En específico unos 350 kilos.

El hecho tuvo lugar en la famosa Ruta Provincial número 36 justo sobre el kilómetro 4 que corresponde al tramo que va desde la zona de Campo Quijano y que llega a Rosario de Lerma respectivamente. Donde encontraron este alimento

Según los uniformados, estos productos se encontraron dentro de una camioneta donde manejaba una mujer de unos 47 años de edad. Claramente en poco tiempo, esta gran cantidad de insumos fue controlada y supervisada por los profesionales de seguridad.

Lo más terrible de esto, es que esta ciudadana llevaba los pollos sin nada de frio algo que es gravísimo si se trata de comida para vender y comercializar por la zona. Esto implica que las medidas sanitarias en esta ocasión no se cumplieron como debería.

Este operativo llevó bastante tiempo debido a que la policía y la Fiscalía Penal tuvieron que hacerse cargo de seguir haciendo los controles de rutina en las distintas rutas de la provincia. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes explicado, no es la primera ni última vez que sucede este tipo de situaciones en la zona del Valle de Lerma. Día a día, los uniformados detectan a conductores que rompen las reglas sobre todo los fines de semana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS