Última hora

Música

Luego de implorarle, Shakira aceptó grabar con Karol G sólo si cumplía una temible exigencia

Las cantantes colombianas, finalmente se juntaron para grabar un éxito

Luego de implorarle, Shakira aceptó grabar con Karol G sólo si cumplía una temible exigencia
Shakira y Karol G.
Shakira y Karol G.

La nueva canción de Shakira junto con Karol G se ha convertido en un éxito rotundo. Pero, para poder hacer esa colaboración, hubo una exigencia un poco temible que puso la ex pareja de Gerard Piqué a su colega. No todo fue tan sencillo como uno se pudiera imaginar.

De acuerdo a lo que se supo, en otras oportunidades, la cantante de "Monotonía" se había negado hacer colaboraciones con su colega. Karol hasta le había llegado implorar. Ahora aceptó, luego de imponerle una inesperada condición. Debía realizar extensas sesiones de grabación. Las mismas deberían ser tanto en el estudio como en el exterior para que el video de TQG salga impecable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Es que Shakira consideró y le hizo saber que ella tiene una gran trayectoria y, como en otras oportunidades, las miradas estarían en la nueva producción musical que tal como ha sucedido con las anteriores. Por ello es que no quería dejar nada librado al azar. Todo debía ser perfecto.

La cantante de "La vida es una", aceptó la exigencia de la ex pareja de Piqué y se puso a su disposición. Los fanáticos felices y los números acompañan al nuevo éxito musical. Los seguidores destacaron la importancia de esta colaboración para Karol ya que la impulsa en su carrera musical mucho más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Cabe remarcar que la idea de hacer la producción musical juntos surgió luego de que ambas mujeres experimentaran los mismos sentimientos luego de separarse de forma polémica y dolorosa de sus respectivas parejas. Informa Voces Críticas.

El resultado fue el esperado. Desde que la canción salió a la luz generó una gran cantidad de reproducciones. Los seguidores celebraron la producción musical y las cantantes comenzaron a facturar a costas de sus ex parejas y las traiciones que sufrieron.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS