Última hora

EMOTIVO MENSAJE

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner con un emotivo video

A través de sus redes sociales, el presidente dedicó un emotivo mensaje al exmandatario argentino

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner con un emotivo video
domingo 26 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El presidente de la nación, Alberto Fernández, en conmemoración al aniversario 73 del natalicio del exmandatario Néstor Kirchner, le dedico unas palabras y un emotivo video a través de las redes sociales. “Vive en todos nosotros” escribió.

En la publicación, el presidente expresa sus ideas y sentimientos por el exmandatario, escribe que nunca se fue, y que Néstor vive en todos los argentinos con su fuerza y sus convicciones. Indica que hoy la política se debe resignificar para transformar la vida del pueblo.

El mensaje tiene adjunto un video que repasa algunos momentos destacados del expresidente. En él, aparecen Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Las abuelas de Plaza de Mayo y militantes que saludan al dirigente. El video es musicalizado con la canción “Abre tu mente” del compositor argentino Gustavo Santaolalla.

Recordemos que el 1.º de marzo, Alberto Fernández, abrirá las sesiones ordinarias del Congreso en el último año de su mandato. Este evento marcará también el reencuentro cara a cara del presidente con Cristina Fernández de Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS