Última hora

vecinos

Este es el impresionante palacio en el que Catherine Zeta Jones vivirá muy cerca de Camila Parker

Los vecinos de los reyes británicos son excelentes actores de Hollywood

Este es el impresionante palacio en el que Catherine Zeta Jones vivirá muy cerca de Camila Parker

La reina consorte de Reino Unido, Camila Parker, tendrá a dos grandes celebridades de vecinos, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, ambos alquilaron un impresionante propiedad cerca de los reyes británicos.

Los reyes británicos, Carlos III y Camila Parker, tienen una amistad muy cercana con la actriz y estrella de Hollywood, Catherine, junto a Michael Douglas y vivirán en un lujoso castillo que lograron alquilar por la cercanía que tienen los actores con los monarcas.

Dentro del gran y lujoso palacio de St. James, Catherine logró alquilar un apartamento allí, la propiedad está ubicada en Westminter, Londres, lo usará para pasar tiempo junto a Michael Douglas y satisfacer sus necesidades cuando visiten la capital.

El contrato para obtener el alquiler se logró gracias a que la famosa actriz de Hollywood tiene una buena amistad con la reina Camila Parker y le facilitó los papeles de admisión a la lujosa propiedad, no muchas personas tienen los contactos que posee Catherine Zeta Jones.

Hasta en una oportunidad, Catherine tuvo el agrado de compartir un almuerzo con Camila y Lady Astor en la ciudad de Nueva York hace un par de años. Muchos son los apartamentos que la realeza tiene para alquilar y los precios de alquiler van desde los 5 mil dólares al mes, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS