Última hora

Camila Parker se desquita del príncipe Guillermo y sus hijos con este terrible plan: los detalles

La reina consorte espera con ansias la coronación de Carlos III

Camila Parker se desquita del príncipe Guillermo y sus hijos con este terrible plan: los detalles

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la coronación del rey Carlos III, junto a la consagración de Camila Parker como reina consorte, que se celebrará en la Abadía de Westminster. 

 

El evento será la ocasión perfecta para que Camila presente en público a sus nietos y el momento adecuado para desquitarse del príncipe Guillermo y sus hijos, a pesar de que el soberano quiere que George, Charlotte y Louis sean las estrellas.

 

Es que, Camila Parker, tiene un plan para buscar opacar la presencia de los pequeños, ya que pidió que sus nietos Lola y Freddy, descendientes de Tom Parker Bowles; junto a Eliza y los mellizos Louis y Gus, hijos de Laura Lopes; sostengan sobre ella un dosel al momento de ser ungida con el aceite sagrado, que la consagra como reina consorte; informa Voces Críticas.

 

Siendo que ellos tendrán una función asignada, la idea de la realeza es que también el príncipe George pueda estar involucrado en la ceremonia de coronación de su abuelo, ya que es futuro heredero al trono. Analizan que el príncipe Guillermo y Kate tengan su propio rol en el evento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS