Última hora

Descuentos y beneficios

Jubilados PAMI: estos son los pasos a seguir para acceder a los descuentos otorgados por la obra social

Jubilados y pensionados de PAMI pueden acceder a distintos descuentos en la compra de distintos productos

Jubilados PAMI: estos son los pasos a seguir para acceder a los descuentos otorgados por la obra social
domingo 26 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) reafirmó este viernes las promociones y descuentos con los cuales se pueden beneficiar sus más de 5 millones de afiliados/as.

El programa de beneficios PAMI otorga descuentos de un 10% y un 15% en la compra de productos en distintas cadenas de supermercados de todo el país, los beneficios pueden ser utilizados en compras online o de forma presencial.

Además, la obra social brinda a los jubilados hasta un 30% de descuento en gastronomía, indumentaria, deportes, servicios, educación y turismo.

¿Cómo acceder a los descuentos de PAMI?

Quienes estén interesados en acceder a los Beneficios PAMI, deben ingresar a la página web https://beneficios.pami.org.ar , allí se encontrarán con un buscador que ofrece diferentes descuentos en supermercados, gastronomía, turismo, indumentaria, entre otros.

Una vez que el afiliado encuentre la promoción que quiere adquirir, debe ingresar en la misma y hacer click en “Quiero este cupón”, de forma inmediata se le otorgará un código único que deberá presentar en el comercio adherido o en la página online del comercio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS