Última hora

Muy elegido

Este es el espectacular look de Mary de Dinamarca, que también lucieron Letizia y Rania de Jordania

La nuera de la reina Margarita de Dinamarca está de viaje con el príncipe Federico

Este es el espectacular look de Mary de Dinamarca, que también lucieron Letizia y Rania de Jordania

Mary de Dinamarca se encuentra de viaje por India junto a el príncipe Federico, hijo de la reina Margarita. La gira se realiza con el objetivo de establecer relaciones oficiales y comerciales entre ambos países.

 

La pareja visitó el Taj Mahal y allí se sometió a una sesión de fotos, donde ambos lucieron muy coquetos, pero Mary destacó por el espectacular look que llevaba.

 

La princesa eligió para recorrer una de las siete maravillas del mundo, un outfit de camisa blanca con pollera larga, utilizada por muchas monarcas en actos oficiales. Rania de Jornada se suma a la lista, ya que lució estas prendas en el casamiento de los reyes de España. La reina Letizia y Carolina de Mónaco también forman parte del grupo de royals. 

 Mary de Dinamarca se apunta a la fórmula de estilo favorita de las royals  para una romántica sesión de fotos en el Taj Mahal | Vanity Fair

 La esposa de Federico de Dinamarca fue confiada por su suegra, la reina Margarita, para que cumpla con las funciones oficiales mientras ella se encuentra en reposo por su operación de espalda, que hace que la monarca tenga que tomar distancia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS