Última hora

TENER EN CUENTA

ANSES: quienes podrán cobrar $68.283, cómo hacer y cuándo comienza a abonarse

Continúa el calendario de pagos del mes de febrero

ANSES: quienes podrán cobrar $68.283, cómo hacer y cuándo comienza a abonarse
domingo 26 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde ANSES se dio a conocer que se abonará durante este mes de febrero, los pagos referidos a la asignación de un total de $68.283 que está destinada a todos aquellos trabajadores que se encuentren cobrando en blanco. 


En este sentido, la Administración Nacional de Seguridad Social, se encuentra dictando las últimas fechas de cobro de la Asignación de Pago Único, a todos aquellos beneficiarios que cumplan con todos los requisitos solicitados. 





De esta manera, estamos en condiciones de afirmar que, el aumento de este beneficio será de un 17,04% desde el mes de marzo en torno a la Ley de Movilidad; así mismo quienes cobren en blanco la Asignación Familiar por Hijo contarán con un nuevo monto de $19.765 pesos. 


Por otro lado, podrán obtener un benificio en su tarjeta SUBE, por iniciativa de Fernanda Raverta y del organismo nacional. Este descuento será de un 55% para quienes viajen en transporte público. 



Por último, es importante destacar que esta prestación que ofrece ANSES, solamente puede obtenerse cada dos años. De esta manea es como cuenta con tres valores:


Matrimonio: $17.098
Nacimiento: $11.418
Adopción: $68.283




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS