Última hora

ESTÁN TODOS HORRORIZADOS

Conmoción en Tolombón: hallaron muerta a una mujer en el interior de una vivienda

En el hecho intervino personal del CIF de Salta

Conmoción en Tolombón: hallaron muerta a una mujer en el interior de una vivienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un caso totalmente horroroso se apoderó de este domingo cuando encontraron muerta a una mujer dentro de una vivienda. En el hecho intervino la fiscal Mónica Poma, perteneciente a la Unidad de Femicidios en conjunto con el CIF, para esclarecer lo sucedido. 


En el momento en el que un llamado alertó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la femenina mayor de edad, se conoció que habría sucedido en la localidad de Tolombón, dentro de Cafayate. 



Ante esto, el personal del CIF se hizo presente rápidamente en el lugar, acompañado de la policía y la fiscal que intervino en el caso, y han podido recolectar una gran serie de pruebas que permitan el esclarecimiento de la muerte de la victima. 

Así fue, como Poma dio a conocer que sobre la muerte de la señora, los efetivos policiales pertenecientes a Cafayate en conjunto con Crminalística y Medicina Legal, han trabajado en conjunto en torno a esto.



Por último, luego de haber realizado la toma de diferentes pruebas sobre el cadaver de la mujer, se dispuso que se lleve a cabo una autopsia que permita determinar como se produjo su muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS