Última hora

LPF

Martín Demichelis volvió a sufrir los problemas de Gallardo y River terminó perdiendo ante Arsenal

Luis Leal arruinó la fiesta del Monumental

Martín Demichelis volvió a sufrir los problemas de Gallardo y River terminó perdiendo ante Arsenal
domingo 26 de febrero de 2023

En el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River volvió a desnudar sus problemas defensivos y terminó pagándolos muy caro ante Arsenal de Sarandí. En el Monumental, el equipo de Martín Demichelis no logró aguantar el resultado y concluyó perdiendo por 2 a 1, luego de haber terminado el primer tiempo arriba en el marcador.

En concreto, el tanto del equipo Millonario lo hizo José Paradela, a los 8’ del primer tiempo. A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Demichelis comenzó a adueñarse del partido, mostrando un muy interesante juego por adentro y logrando llegar al área de Alejandro Medina en más de una ocasión.

Sin embargo, en el complemento, las cosas comenzaron a salir bastante mal para River. Los problemas en la defensa que aquejaron al cuadro durante el semestre pasado, y que en los últimos partidos se vio disimulado por el poderío ofensivo, volvieron a desnudar una pobre actuación.

De esta forma, a los 64’ de penal y a los 84’, Lautaro Guzmán y Luis Leal correspondientemente terminaron de generar la desazón en los hinchas Millonarios, que vieron a su equipo caer ante un rival exponencialmente inferior en calidad técnica. Lo cierto es que Martín Demichelis, a pesar de un prometedor comienzo de ciclo, tiene varias cosas que mejorar para tener un equipo competitivo.

Con esta derrota, River sumó 9 puntos de los 15 que se jugaron, posicionándose así en la 8ª posición de la Liga Profesional de Fútbol. El sábado que viene, se enfrentarán a Lanús en La Fortaleza, donde deberán hacerse fuertes ante el puntero del campeonato y uno de los equipos más sólidos que mostró el fútbol argentino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS