Última hora

POLÍTICA ARGENTINA

Juan Manuel Urtubey habló sobre su Pre Candidatura a Presidente y fue contundente sobre la economía Argentina

El pre candidato a presidente estuvo presente en Gualeguaychú y se refirió a su vínculo con la política de cara a su futuro

Juan Manuel Urtubey habló sobre su Pre Candidatura a Presidente y fue contundente sobre la economía Argentina
domingo 26 de febrero de 2023

Juan Manuel Urtubey, dio a conocer cual es su principal objetivo en conjunto con su grupo de Argentina Federal, espacio que promulga la participación de políticos que provengan de otras provincias y que con sus distintos puntos de vistas puedan trabajar en torno a una Argentina de índole Federal, como bien lo promulga su espacio.


Siguiendo con esto, el pre candidato a destacado la importancia que tiene para él llevar a cabo un fondo de convergencia que permita la unión que se necesita entre la provincia de Buenos Aires con las demás provincias, sobre todo teniendo en cuenta las del interior.

 


Por otro lado, se refirió a un federalismo económico, diciendo que estos actores políticos que trabajarían en conjunto con la provincia bonaerense, podrán tener la misma competitividad que obtuvieron allí. Esto, para cualquier político de cualquiera sea la provincia en cuestión. Además, mencionó que en esto las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante para poder hacerlo posible.


En este sentido, Urtubey destacó que Argentina tiene grandes recursos naturales y que para las grandes empresas implementar algunas fabricas en nuestro territorio es casi imposible, debido a que todos los días se cambian las condiciones para que esto suceda. De esta manera, dijo: "La Argentina es una trampa mortal para la inversión". Y sugirió que se deben brindar condiciones para generar trabajo en nuestro propio país.

 

Por último, Juan Manuel Urtubey, destacó que a la Argentina le hace falta un plan de Gobierno para hacerle frente a la inflación y sobre todo a la deuda que mantiene con el Fondo Monetario Internacional. En torno a esto, ha destacado que el país necesita crecer un 7% de manera anual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS