Última hora

IMPENSADO

Gran desilusión: un niño salteño viajó a Buenos Aires para cumplir su sueño y terminó de la peor manera

El transporte en el que se trasladaba sufrió un accidente

Gran desilusión: un niño salteño viajó a Buenos Aires para cumplir su sueño y terminó de la peor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) El siniestro se produjo en Santiago del Estero, cuando un niño salteño viajaba hacia Buenos Aires para poder jugar a la pelota en Boca Juniors. El transporte de larga distancia terminó con grandes destrozos en su frente. 


Se trata de un joven llamado Mariano "Toto" Meneses, que provenía desde El Quebrachal que, cargado de sueños e ilusión decidió viajar hacia la provincia bonaerense para poder demostrar su dotes futbolísticos y comenzar a emprender camino a su carrera como futbolísta. 




Según el testimonio de su familia, se supo que el micro habría impactado contra otro de estos, produciendo que el chofer quede atrapado entre los hierros, para luego poder ser rescatado por los mismos pasajeros que transportaba. 


Esto se produjo al rededor de las 8 de la mañana, cuando el menor se trasladaba junto a su familia, que no tardaron en dar detalles sobre lo sucedido, diciendo que un gran golpe se adueñó de sus oídos y generó miedo y nervios en todos los que se encontraban dentro. 




Por último, es importante destacar que, el niño salteño tuvo que aguardar durante horas en un parador, para luego continuar el viaje junto a su núcleo familiar y de esta manera, llegar al club xeneize para poder realizar los entrenamientos. 









SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS