Última hora

DE TERROR

Mañana accidentada: vehículo chocó contra un ciclista y lo mandó al hospital

El ciclista fue derivado al Hospital San Bernardo a causa de sus lesiones

Mañana accidentada: vehículo chocó contra un ciclista y lo mandó al hospital

SALTA (Redacción Voces Críticas) En plena vuelta a clases, con cientos de estudiantes circulando por la Ciudad, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Usandivaras y Zacarias Yanci. A eso de las 6.30 de la mañana, un ciclista debió ser trasladado al hospital a causa de sus lesiones. 

Se sabe que el responsable del choque fue un automovil de color rojo, que venía circulando sobre Av. Usandivaras con dirección a Av. Juan XXIII. Por motivos que aún no están claros, impactó de frente contra un ciclista que transitaba por Zacarias Yanci.

Producto del accidente, el ciclista sufrió politraumatismos por los que debió ser derivado al Hospital San Bernardo. No trascendió que el conductor del vehículo resultara herido. Sin embargo, se notificó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Efectivos de la policía se hicieron presente en el lugar y realizaron las averiguaciones pertinentes a fin de esclarecer el caso. Lo mismo sucede con personal de Criminalística, quienes todavía permanecen por las inmediaciones.

En este sentido, se recomienda transitar con precaución. El tránsito se encuentra momentáneamente cortado en la intersección de Zacarias Yanci, con conos instalados sobre la calzada para impedir la circulación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS