Última hora

Sorpresivo

Karina y sus deseos de volver: el impactante acercamiento del Kun Agüero con Gianinna Maradona

Se lo vio junto a uno de sus primeros amores

Karina y sus deseos de volver: el impactante acercamiento del Kun Agüero con Gianinna Maradona

Resurgieron los rumores entre el Kun Agüero y Gianninna Maradona, luego de que se los viera juntos en la celebración del cumpleaños de su hijo, Benjamín. Los padres del nieto de Maradona estuvieron presentes en la fiesta que organizó Claudia Villafañe para su nieto mayor y los rumores no tardaron en aparecer.



Benjamín celebró la llegada de sus 14 años y sus padres estuvieron ahí para acompañarlo. El festejo se llevó adelante en Argentina y Benjamín estuvo rodeado de todos sus seres queridos. Pero no todo habría salido tal como lo esperaban, porque la pareja de Gianinna, Daniel Osvaldo, le reprochó a su pareja la presencia de El Kun.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamin Aguero (@aguerobenja19)



Según el entorno de Gianinna, al ex jugador de Boca no le habría gustado que el ex jugador del Manchester City, El Kun, esté presente en la celebración. De hecho, le pidió a Gianinna que no fuera invitado pero la hija de Maradona no accedió, porque sabía lo importante que era para Benjamin que su papá estuviera ahí. Informa Voces Críticas


Esta situación desató el enojo de Dani Osvaldo y, además, generó rumores de ruptura con Gianinna. Mientras tanto, durante la fiesta se los vio muy a gusto a los padres de Benjamín, disfrutando del evento y de la felicidad de su único hijo. En las redes no tardaron en señalar la química que existe entre ellos y lo bien que quedan juntos.



Mientras Karina expresó cierto arrepentimiento por haber estado con el futbolista y sus nulos deseos de regresar, la prensa no para de rememorar los años en que Giannina Maradona y el Kun Agüero fueron pareja. Luego de la separación, mejoraron su relación para poder llevar su paternidad sin problemas. Ante la inminente crisis con Dani Osvaldo, muchos señalaron que la hija de Maradona podría darle una segunda oportunidad al padre de su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS