Última hora

de no creer

No fue Jennifer Aniston : Angelina Jolie lo hizo de nuevo y se quedó con el novio de esta mujer

Angelina Jolie y sus amores prohibidos

No fue Jennifer Aniston : Angelina Jolie lo hizo de nuevo y se quedó con el novio de esta mujer

Desde que Angelina Jolie tuvo un romance con Brad Pitt mientras este último estaba en relación con Jennifer Aniston, la protagonista de Maléfica quedó como la “roba novios”.

Se dice que el triángulo amoroso más peleado y resonado de la historia hasta el momento es entre el rey Carlos III, Lady Di y Camila Parker, por otro lado, en Hollywood, está Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie, esta última fue la tercera en discordia.

Para contextualizar todo esto, hay que nombrar a Laura Derm, quien conoció a Billy Bob Thornton, ambos iniciaron una hermosa relación y todo iba por buen camino, hasta que él tuvo que compartir una película con Angelina Jolie, donde fue la pesadilla para Laura.

Esto se debe a que el actor Billy Bob encaró a Angelina en un ascensor, en un principio ella se resistió pero rápidamente entró en la química, después de un par de encuentros la protagonista de Maléfica se tatuó el nombre del actor en la ingle. Tiempo después hicieron un viaje juntos a Las Vegas y se casaron en el año 2000.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Mientras angelina Jolie y Billy Bob Thornton pasaban un alocada luna de miel en Las Vegas, Laura Derm se encontraba trabajando en Virginia, sin tener la menor idea que su novio ya estaba casado y era el marido de alguien más. Pero ese amor duró muy poco ya que Angelina se separó en el año 2003 cuando conoció a Brad Pitt, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS