Última hora

INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Un verdadero ratero: una mujer denunció en Facebook el robo de una bicicleta en las afueras de su local

Lo hizo mediante su cuenta de Facebook

Un verdadero ratero: una mujer denunció en Facebook el robo de una bicicleta en las afueras de su local

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que la inseguridad en Salta no tiene escrúpulos. En esta ocasión, una mujer denunció mediante su red social Facebook, el robo de una bicicleta en la puerta de su local. 


En la publicación, la femenina, comienza diciendo que, un malechor habría robado el rodado en la puerta de su comercio llamado "La Bella Y Yo" en Pellegrini 934. Así mismo, dice que esta pertenecía al chico de la cadetería y que el robo se ocasionó al rededor de las 15:10 de la tarde. 




A su vez, la denunciante, brindó detalles con respecto a las características del malviviente, diciendo que se trataba de un hombre de al rededor de 35 años de edad, de unos 1,75 metros de altura, moreno y, que lucía en pésimas condiciones de higiene.


En este sentido, optó por pedir dentro de su descargo que todo aquel que lo conozca, o tenga datos en torno al ladron, puedan hacerlo al número 38766379321 a nombre de Marcela. 




Por último, la mujer, dejó evidencias del momento del robo, donde se puede ver claramente al ladrón, vistiendo una gorra color amarilla. Además, posteó una foto de la bicicleta robada, para ayudar a recuperarla. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS