Última hora

TREMENDO OPERATIVO

Investigan una amenaza de bomba: habían dejado un paquete sospechoso sobre la vereda

Autoridades procedieron con el corte de varias calles ante una posible amenaza de bomba

Investigan una amenaza de bomba: habían dejado un paquete sospechoso sobre la vereda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autoridades procedieron con el corte total de calle Santiago del Estero y Deán Funes, al igual que General Güemes y Pueyrredón. Esto debido a una amenaza de bomba a las puertas de un estudio jurídico.

Aparentemente un hombre había dejado un paquete sospechoso en medio de la vereda y se había dado a la fuga. Todavía no trascendió la identidad del sujeto que obligó a la policía a tomar recaudos y a implementar todo un operativo.

Por riesgo de que se tratara de una bomba, efectivos procedieron con cortes de calzada y la remoción inmediata del paquete. El mismo ya fue trasladado para un profundo examen, a fin de determinar si se trató de un explosivo o similares.

Conductores se mostraron indignados con la situación, ya que no era posible transitar por dichas calles. Conos y cintas se habían colocado a lo largo y ancho del asfalto, mientras que uniformados resguardaban la zona ante cualquier eventualidad. 

Hasta el momento no ha trascendido información oficial sobre el estado del caso. Voces Críticas permanece atento, a la espera de cualquier novedad. Asimismo, recordamos que el tránsito por la zona ya ha sido normalizado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS