Última hora

BRUTAL ATAQUE

VIDEO: Violento asalto a una jubilada en un cajero automático

El delincuente le dio un brutal golpe en la cara a la señora para robarle su dinero

VIDEO: Violento asalto a una jubilada en un cajero automático

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La jubilada ingreso a un cajero automático, ubicado en Coronel Suárez, a retirar dinero, cuando de repente ingresó un hombre quien le pego una brutal trompada en la cara que la dejo en el piso. El delincuente le robó 30.000 pesos y se escapó en una bicicleta que se encontraba fuera del local.

Las cámaras de seguridad del banco captaron el indignante suceso, donde la jubilada, identificada como Olga Heinrichi, se hallaba en el interior del cajero automático del banco Macro de Coronel Suárez, retirando dinero en efectivo e ingresó un hombre que, sin mediar palabra, le dio un gran golpe que la dejo en el piso, seguidamente le robó el dinero que acababa de extraer.

Tras el incidente, personal de distintas comisarías de la zona, junto con la Subdelegación de Investigaciones local, llevó adelante un procedimiento y logró detener al sospechoso del ataque en la avenida Alemanes del Volga y Montevideo del Pueblo Santa Trinidad, próximo a Coronel Suárez.

El hombre fue identificado por la policía como Néstor Toledo, de 30 años, quien cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad y quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal. La jubilada fue atendida en un centro de salud, donde llevaron a cabo los estudios para certificar el grado de las lesiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS