Última hora

TE PUEDE INTERESAR

En Salta una carnicería ofrece la "feria de la carne": aquí los cortes y precios que entran en la promoción

En épocas de crisis económica, la gente no se pierde estas oportunidades

En Salta una carnicería ofrece la "feria de la carne": aquí los cortes y precios que entran en la promoción

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una carnicería salteña, ofrece un nuevo plan de promociones basado en precios bajos y accesibles en sus cortes vacunos. Esta promo, tendrá vigencia desde este jueves 27 de febrero, hasta el 5 de marzo.


Se trata del local "La Sureña", que se encuentra ubicada actualmente en las inmediaciones de la calle 12 de octubre al 571. Dónde sus clientes podrán aprovechar estos precios bajos en carnes. 



Entre algunos de los cortes ofrecidos en este nuevo plan que se implementó en el negocio, se encuentran 2 kg de sobaco a tan solo $2.599, blandos especiales por 2kg a tan solo $2.999, costillitas por 3kg a tan solo $3.899, corte americano por 2kg a tan solo $2.599 pesos, entre algunas otras tantas. 

Como mencionamos anteriormente, todos aquellos que quieran obtener estos cortes de carne y sobre todo, por sus precios accesibles al bolsillo, podrán hacerlo acercándose a 12 de octubre 571 e/ Zuviría y Mitre. 




Recordamos, que todos aquellos que quieran aprovechar "La feria de la carne" deerán acercarse a la carnicería "La Sureña" dónde podrán encontrar precios cuidados que brinden alivio al bolsillo. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS