Última hora

Hollywood

Zendaya impresiona con un look extravagante en los premios SAG 2023, ante la ausencia de Tom Holland

La actriz reaparece e impacta en la alfombra roja

Zendaya impresiona con un look extravagante en los premios SAG 2023, ante la ausencia de Tom Holland

Durante la noche del domingo pasado, 26 de febrero, se celebraron los premios SAG, también conocidos como El Sindicato de Actores de Estados Unidos en su traducción al español, dedicados a rendir homenaje a lo mejor del cine y la televisión norteamericana. Entre las nominadas de la noche, Zendaya brilló y causó furor con su más nuevo look. 

La joven actriz asistió sola a la ceremonia, sin la compañía de su actual novio, Tom Holland, pues se encontraba nominada por su papel de Rue en la serie de Euphoria, transmitida por la plataforma de HBO. Aunque lastimosamente no se llevó el galardón, fue su presencia lo que robó todas las miradas de la audiencia. 

La intérprete de Dune lució un espectacular vestido largo straples en un tono rosa pálido cubierto de una capa de rosas en la falda. La delicada pieza fue diseñada por la firma de Valentino, con la que ha colaborado un par de veces. 

Asimismo, Zendaya combinó su look con unos impactantes accesorios de la marca Bulgari, entre ellos un impresionante collar compuesto por tres gemas de diamantes en color violeta, rosa y azul. Además, lució un hermoso brazalete plateado y unos pequeños zarcillos de la firma italiana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

En cuanto a su maquillaje, la actriz deslumbró con uno de tipo natural y coqueto al aplicar un intenso rubor en sus pómulos, una sombra del mismo tono de su vestido en sus ojos, y un delineado dramático. Otras actrices presentes en la premiación fueron: Jessica Chastain, Angela Bassett, Jamie Lee Curtis, Jennifer Coolidge, Michelle Yeoh y Jenna Ortega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS