Última hora

ESTA TARDE

The Best: Lionel Messi va por su segundo trofeo, Lionel Scaloni y Dibu Martínez también están nominados

El premio máximo otorgado por la FIFA, se celebrará a las 16:00 y la coronación de Lionel Messi es la más esperada

The Best: Lionel Messi va por su segundo trofeo, Lionel Scaloni y Dibu Martínez también están nominados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi estará presente una vez más en la gala de The Best, los premios que entrega la FIFA a los mejores del futbol mundial y donde nuevamente se espera el reconocimiento para Messi por su gran logro de alcanzar finalmente la Copa Mundial en Qatar.

Messi está nominado en la categoría de mejor jugador y compite con dos franceses: Benzema, jugador del Real Madrid que el año pasado ganó el Balón de Oro; y Kylian Mbappé, compañero de equipo de Leo en el PSG y autor de un Hat Trick en la final de la Copa del Mundo que ganó Argentina.

Por otro lado, el entrenador de la Selección Argentina y campeón del mundo, Lionel Scaloni, buscará ser el primer argentino en quedarse con el galardón al mejor Director Técnico del mundo. Scaloni disputará el The Best frente a Carlo Ancelotti, ganador de la Champions League y La Liga con el Real Madrid, y Pep Guardiola, ganador de la Premier League con el Manchester City.

Por último, Emiliano “Dibu” Martínez, buscará también ser el primer argentino en ganar el The Best a mejor arquero del mundo. El Dibu competirá contra Thibaut Courtois, arquero determinante en la obtención de la Champions con el Real Madrid, y Yassine Bounou, arquero de la selección de Marruecos que hizo historia al conseguir por primera la clasificación a semifinales de una selección africana.

La gala de entrega, que este año será en París, tiene otros galardones importantes, para la mejor futbolista, la mejor entrenadora, el mejor entrenador, la mejor arquera, el mejor arquero, el mejor equipo puesto por puesto de FIFA-FIFPRO (el sindicato mundial de futbolistas), el mejor equipo puesto por puesto femenino, el Fair Play, el mejor gol (premio Puskas) y las hinchadas (premio FIFA).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS