Última hora

Sorpresa

Video revelador: Adele habría tomado una impactante decisión sobre su relación con Rich Paul

La cantante sale con el productor desde hace más de un año

Video revelador: Adele habría tomado una impactante decisión sobre su relación con Rich Paul

Adele es una de las cantantes más populares y bellas del mundo. Es de público conocimiento que tiene un romance con Rich Paul, un agente y representante estadounidense, que supo ganarse el corazón de ella y atraparla con su amor. 

 

Por ello, la cantante británica -de 34 años- habría tomado una decisión impactante de cara al futuro, como es comprometerse con su novio, con quien sale hace más de un año. 

 

Las pruebas lo remiten, ya que se vió a la flamante pareja en el último concierto de ella en Las Vegas, donde lució un anillo de diamantes enorme en su dedo anular; informa Voces Críticas. 

 

Una persona muy cercana a su entorno asegura que están planificando su casamiento para el próximo verano, como forma de sellar la consolidación del amor que sienten. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de adele♫ (@adele.lauriebr)

No sería la primera vez que la cantante lleva un accesorio de esa magnitud, ya que también usó en varias ocasiones el año pasado, como en la entrega de los BRIT Awars. 

 

La ultima aparición pública de Adele y Rich Paul fue en el Super Bowl 2023, donde apreciaron el show de Rihanna en el entretiempo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS