Última hora

Realeza Británica

Increíble: esto dicen los medios británicos sobre la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton

El heredero a la corona británica está acusado de engañar a su esposa con una ex amiga de ella, Rose Hanbury

Increíble: esto dicen los medios británicos sobre la infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton
Príncipe Guillermo.
Príncipe Guillermo.

Los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a su esposa, Kate Middleton, con Rose Hanbury fueron noticia en todos lados. Lo cierto es que ahora, los medios británicos y de otros países, revelan la verdad del inicio de esa catarata de comentarios.

Ellos afirman que fue una página web, desconocida, la que empezó a divulgar el rumor que Guillermo y Rose se habrían reunido el día de San Valentín para compartir una cena romántica, pero sin ninguna prueba, ya sea testimonial o gráfica. Por ello la consideran una fake news. Esa noticia fue levantada y reproducida por prestigiosos medios de varios países, entre ellos España.

Rose Hanbury era amiga de Kate Middleton.

Los medios británicos, sean digitales o de papel, aclararon que no han publicado nada sobre el desliz del príncipe de Gales porque no contaban con pruebas. De haber habido, aunque sea una sola foto o alguien que confirmara la infidelidad a Kate Middleton, lo hubieran publicado. Informa Voces Críticas.

En este sentido remarcaron que no fueron víctimas de censura ni se les aplicó la figura legal que se llama "injuction", que se suele implementar para silenciar a los medios de comunicación en ocasiones excepcionales como podría ser esta que trajo tanto revuelo. Dijeron que no publicaron porque no tenía pruebas, no porque alguien se lo prohibiera.

Príncipe Guillermo junto a Kate Middleton.

Por eso, resaltaron que sólo son fake news sobre el supuesto romance ya que no hay pruebas. Tampoco se censuró porque sólo una página de Estados Unidos lo confirmó sin citar fuentes ni aportar pruebas. En este sentido, remarcaron que las únicas pruebas de supuesta infidelidad del príncipe Guillermo son las ya conocidas por todos.

Es que hasta ahora sólo se han podido mostrar las imágenes del esposo de Kate Middleton con Rose Hanbury que datan del 2019. Desde ese momento no hubo otra noticia al respecto, según relatan los medios británicos que siguen los pasos de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS