Última hora

FECHA

Efemérides del 28 de febrero: lo que recordamos hoy

Enumeramos los acontecimientos más importantes

Efemérides del 28 de febrero: lo que recordamos hoy
martes 28 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 28 de febrero se recuerdan algunas efemérides de hechos que sucedieron un día como hoy, pero de años anteriores. En esta nota recordamos algunos de los más importantes.

En 1940 se realiza la primera transmisión de un partido de básquet. Menos de 400 personas disfrutaron del primer partido de basquetbol por televisión del equipo Fordham University contra la University of Pittsburgh.

En 1942 nace Brian Jones. El músico y compositor británico nació en Cheltenham, Reino Unido. Es conocido por ser el fundador de la banda de rock The Rollings Stones.

En 1973 nace Diego Reinhold. El comediante, actor y conductor de televisión nació en Buenos Aires, para convertirse posteriormente en ganador de tres premios ACE, dos Martín Fierro, Estrella de Mar y un Konex.

En 1978 nació Mariano Zabaleta. El ex jugador de tenis y conductor nace en la ciudad bonaerense de Tandil, para en un futuro obtener un premio Konex 2000 como uno de los cinco mejores tenistas de la década.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS