Última hora

Horóscopo semanal

La astróloga Mhoni Vidente alertó sobre lo que le espera a cada signo esta semana

Esto es lo que dicen los planetas, las oportunidades y los cambios que te deparan los próximos días

La astróloga Mhoni Vidente alertó sobre lo que le espera a cada signo esta semana
martes 28 de febrero de 2023

La pitonisa Mhoni Vidente dio el horóscopo para la semana del 27 de febrero al 3 de marzo mediante el Heraldo de México. La astróloga alertó sobre lo que le espera a cada signo.

El ciclo de acuario ya inició, por lo que este es el momento de reinventarse y trabajar para que el 2023 sea bondadoso.

Aries

Un ex amor del signo Capricornio o Libra te volverá a buscar para pedirte que vuelvan a estar juntos. Si ninguna de tus ex parejas es de estos signos, entonces significa que vas a conocer a alguien nuevo, date la oportunidad de enamorarte.

Tauro

De acuerdo a lo que dicen los astros, esta semana podrás empezar a planear viajes de trabajo en los que la pasarás de maravilla. Es importante que te cuides de los conflictos con tus compañeros debido a que eso lo arruinará todo.

Géminis

Por lo general sos de tener muchas dudas en tu vida, sin embargo no es algo que esté mal, simplemente eres una persona que sobre piensa todo. En relación a esto, los planetas te invitan a relajarte y empezar a tomarte las cosas con calma.

Cáncer

Todos los trámites burocráticos que debas realizar esta semana terminarán a tu favor, a tal punto que podrías empezar a dirigir un movimiento social. Por otro lado, se te impone que evites sacar a flote tu temperamento para que no discutas con nadie.

Leo

En los próximos días inicia un nuevo mes y tendrás que estar preparado para darle paso al amor debido a que tendrás varias propuestas. A su vez, es tiempo de retomar los estudios que dejaste pendiente.

Virgo

Los planetas te recomiendan que trates de ser un poco más coherente con tus decisiones, porque puedes llegar a ser muy cambiante y eso no es algo que le caiga bien a quienes te rodean. Más allá de eso, tendrás buena suerte en todo lo que hagas.

Libra

Esta semana tendrás la chance de crecer económicamente, además, arrancarás el nuevo mes con buena suerte. Tu espiritualidad va a estar mejor que nunca y ahí te vas a dar cuenta de muchas cosas. Incluso pensarás en asociarte con alguien para iniciar un negocio.

Escorpio

Marzo será un mes repleto de transformaciones en todos los sentidos. Ciertos aspectos de tu entorno podrían modificarse, mientras que otros estarán a punto de llegar. Lo importante es que afrontes esto con felicidad y lo tomes de buena manera.

Sagitario

Los astros te gritan que no te detengas y que sigas para adelante con la realización de tus sueños. Aunque en el camino sientas que no sos capaz, concluirás todas tus metas de forma satisfactoria. Es importante que elimines los pensamientos negativos de tu mente.

Capricornio

Esta será una semana para tomar decisiones fuertes, principalmente relacionadas a tu pareja sentimental. Alguien te hará una invitación para salir de viaje, sea con amigos o familiares aprovechá la oportunidad para despejarte y pensar las cosas.

Acuario

Los planetas te manifiestan que ya es hora de que salgas de tu zona de confort. El crecimiento llegará recién cuando empieces a hacer cosas nuevas y dejes de esconderte en lo que ya conoces. También es necesario que dejes de ser tan indeciso debido a que esa personalidad es que te está estancando.

Piscis

Los siguientes serán días de muchos éxitos, especialmente para los piscianos que cumplen años en los próximos días. Finalmente tomaste la decisión de reinventarte y atraer cosas nuevas a tu vida. Es importante que no le cuentes a nadie de tus planes debido a que la envidia los arruinarán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS