Última hora

ESPERAN UNA RESPUESTA

Gasnor: empleados realizaron una manifestación en repudio de los despidos

El secretario general de empleados dio a conocer detalles sobre el repudio de los trabajadores

Gasnor: empleados realizaron una manifestación en repudio de los despidos
martes 28 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los despidos que hubo durante la pandemia, donde la empresa efectuaba despidos entre sus empleados -sobre todo los de mayor rango etario-, los mismos decidieron relizar una manifestación en repudio de esto. 


En este sentido, el secretario de los trabajadores, Javier Maccio, dijo que, en ests momentos entre las cuatro provincias se encuentran siendo 250 personas que ocupan sus lugares de trabajo. 



Por otro lado, el secretario, expresó que, además ninguno de todos los miembros de la empresa que fueron despedidos han sigo reintegrados, como habían dicho en su momento. 


Además, esto implica, que todos los que se encuentran actualmente realizando sus tareas dentro de la empresa, tienen que lidiar con una gran demanda de trabajo, debido al poco personal que ha quedado. 




Por último, en torno a la problematica que sufren los empleados, dijo que la empresa ya no es una empresa de servicios y que es una empresa de comercio. Por otro lado, dijo que esto afecta a todas las áreas de trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS