Última hora

Celebridades

Alexis Mac Allister: tras su separación con Camila Mayan, así luce la nueva pareja del jugador

La joven de nombre Alién Cova se dedica al diseño de indumentaria

Alexis Mac Allister: tras su separación con Camila Mayan, así luce la nueva pareja del jugador

Alexis Mac Allister ha encontrado nuevamente el amor, y esta vez, no es nadie más que una de sus mejores amigas de la infancia. Luego de su controversial ruptura con la influencer Camila Mayan a raíz de una infidelidad, se revela la identidad de la misteriosa joven que lo conquistó. 

La novia del jugador es también de nacionalidad argentina y se llama Alién Cova, hija de Gustavo Cova y su esposa, Andrea Correa. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, los medios internacionales han informado que Alién fue vista en Inglaterra con el motivo de mudarse junto a Alexis. 

Asimismo, se han revelado nuevos detalles de Cova pues su relación con Mac Allister no es una novedad pues ambos se conocieron desde muy pequeños, y hasta comparten viejas fotos de adolescentes en sus cuentas de Instagram. 

Alién Cova, que quizás comparte la misma edad del futbolista, es graduada de la Universidad Argentina de La Empresa (UADE), donde obtuvo su licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Asimismo, ejerce el rol de creadora de contenido para las redes sociales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ale Mac Allister (@alemacallister)

Igualmente, la novia de Alexis Mac Allister ha trabajado como vendedora en distintos lugares especializados en indumentaria. Además, es una gran conocedora de idiomas al hablar de manera fluida el inglés y el portugués, por lo que este podría ser el match perfecto para el reconocido jugador de 24 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS