Última hora

ABERRANTE

Localizaron una persona fallecida en una reconocida ruta y hay gran conmoción en Salta

Las fuerzas de seguridad se están encargando de este terrible episodio que dejó a toda la provincia en alerta

Localizaron una persona fallecida en una reconocida ruta y hay gran conmoción en Salta
martes 28 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo episodio aberrante en la provincia. Las fuerzas policiales localizaron en una reconocida ruta a una persona fallecida y hay gran conmoción en la zona.

El hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional número 50, donde se encontró a un hombre que perdió la vida de una forma muy trágica. Según diferentes fuentes oficiales, el suceso se trataría de un crimen que fue realizado bajo algún tipo de encargo.

De este modo, las fuerzas de seguridad hallaron a esta persona fallecida cerca del emblemático Taller de Revisión Técnica Obligatoria dentro de la localidad de Orán, según lo indicó el medio radial FM Norte 104.7.

En base a lo sucedido, los policías están muy convencidos que este suceso fue organizado en poco tiempo y con gran efectividad. Informa Voces Críticas.

Además, todavía los profesionales de seguridad se encuentran tomando las pruebas y datos correspondientes para seguir investigando este caso que puso en alerta a toda la provincia de un momento para el otro.

Hay grandes posibilidades que el autor de este terrible crimen, pueda haberse fugado hacia otro país como ser Bolivia ya que está muy cerca de la frontera con él. Sin embargo, se sigue investigando que podría haber sucedido. Hay una hipótesis que se trataría de algún trato que tenga que ver con dinero prestado o tráfico de algún insumo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS