Última hora

CORONACIÓN REAL

El deseo de Camila Parker con sus nietos que podría generar un gran quiebre con el rey Carlos III

La reina consorte quiere seguir realizando modificaciones para la Coronación del 6 de mayo

El deseo de Camila Parker con sus nietos que podría generar un gran quiebre con el rey Carlos III

El sábado 6 de mayo se llevará a cabo la Coronación del rey Carlos III y la reina Camila Parker. A meses del gran evento, la reina consorte se prepara para este evento histórico.

También se conoció que la reina consorte quiere que sus 5 nietos tengan un papel importante en la ceremonia. Su deseo es que los adolescentes sujeten en palio sobre ella en el momento que se le coloque el aceite consagrado cuando sea ungida, consagrada y bendecida durante la ceremonia religiosa. Esta acción anteriormente siempre fue realizada por las duquesas.

La esposa del rey Carlos III tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Andrew Parker Bowles, Tom Parker Bowles y Laura Lopes. Tom contrajo matrimonio en 2005 con Sara Buys, editora de moda de una revista, con quien tuvo a Lola, nacida en 2007 de 15 años y a Freddy, nacido en 2010 de 13 años. El matrimonio se disolvió en 2018.

Por otra parte, Laura fundó su propia galería de arte en un barrio de Londres y se casó en mayo de 2006 con Harry Lopes, exmodelo de ropa interior de Calvin Klein. La pareja tiene dos gemelos, Gus y Louis de 13 años.

La noticia fue dada a conocer por el medio The Times quienes informaron el comunicado de Camila Parker que solicita esta petición. El objetivo es reflejar la mezcla de familia que hay entre ellos desde la unión con su marido en 2005, informa Voces Críticas.

A pesar de la mala relación que ella tiene con los hijos de Lady Di, si mantiene una buena relación abuela - nieta, ya que la llaman Gaga e intercambian mensajes todo el tiempo. Especialmente con su nieta mayor, con la juegan diferentes juegos de mesa.

Por el momento no se conocieron detalles acerca de lo que opine el rey Carlos III, por lo que podría tensar la relación que tiene por los grandes cambios que hace Camilia o si será aceptado. Seguramente antes del 6 de amyo se conocerán más detalles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS