Última hora

Inesperado

Este es el increíble descubrimiento que confirma que Messi es un hito de la historia mundial

Un hallazgo histórico reveló un gran secreto

Este es el increíble descubrimiento que confirma que Messi es un hito de la historia mundial
Lionel Messi.
Lionel Messi.
martes 28 de febrero de 2023

Lionel Messi fue reconocido como el mejor futbolista del Mundo por The Best, el premio que otorga la Fifa. La noticia alegró a 45 millones de argentinos, pero también recibió varios cuestionamientos. En este marco es que se conoció una noticia que conmociona al mundo relacionada a Messi y su pasado.

En el mejor momento de la carrera del capitán de la selección argentina, se realizó un descubrimiento increíble y que data de más de 4300 años y está vinculada al astro del fútbol. En una reciente expedición arqueológica descubrieron una momia de oro y detrás de ella una puerta falsa que tenía el nombre Messi. Sí, Messi ya existía en esa época.

El descubrimiento dejó impactado a los seguidores porque se trataba de una momia de oro que estaba intacta, a pesar del paso del tiempo. Pero eso no es todo, detrás de la puerta falsa había una gran colección de estatuas que estaban impecables y si, serían de alguien llamado Messi.

En medio de la euforia por el gran momento de Lionel Messi y cuando ha ganado todos los premios posibles, esto deja impactado a los fanáticos que ven al jugador como de otro planeta. A ese elogio ahora se agrega la certeza de que ha existido siempre, ahora el mundo lo disfruta dentro de las canchas. Informa Voces Críticas.

Este es el descubrimiento relacionado con Messi.

De todas maneras, el encargado de llevar adelante la expedición que hizo el gran descubrimiento aclaró que las estatuas pertenecen a Messi, pero no al que ganó la Copa del Mundo. Sino a uno que vivió hace unos 4300 años atrás. De todas maneras, los fanáticos no pudieron evitar relacionarlos.

De esta manera, quedó demostrado que el apellido Messi es histórico. En el 2022 pasó a la historia del fútbol Mundial, pero hace más de 4000 años ya existía en alguna parte del planeta. Las pruebas están.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS